Mostrando los 5 resultados

ALAMBRE

Material delgado fabricado con acero, se caracterizan por su ductibilidad ante dobleces y cortes. Se produce con bajo contenido de carbono y es ideal para armado de lozas y el amarre de mallas.

CLAVO P. PARIS

Son utilizados mayormente en el ramo de albañilería (encofrados) para el clavado de postes de grandes dimensiones, machimbres y maderas en general. La cabeza de estos clavos es rayada.

CLAVO PARAGUA

Se fabrican mediante un proceso de estampado donde se asegura la cabeza al clavo brindándole una versatilidad tal que al momento del golpe con el martillo esta copia la forma de la chapa deformándose y permaneciendo en el clavo sin aflojarse ni romperse. Los clavos paragua poseen una arandela confeccionada con chapa galvanizada de 20mm de diámetro suplementada por un sello circular PVC negro, con hendidura debajo, que permite la hermeticidad al momento del clavado, protegiendo al techo de filtraciones.

CLAVO PLOMO

Estos clavos son utilizados mayormente en el ramo de los techistas. Son comúnmente utilizados para la construcción de techos de chapa, ya sean de hierro galvanizado, plásticas o cartón embreado. El cuerpo de estos clavos es dentado o muleteado para obtener un mayor agarre en la madera.

TORNILLO AUTOPERFORANTE

Poseen una cabeza ancha con una arandela de PVC integrada que ayuda a sellar el agujero en la chapa y evita que el agua y los elementos penetren. Se pueden usar en techos con pendiente pronunciada y se pueden utilizar en estructuras de madera tirantería o metal perfil. Los auto perforantes abren el orificio mientras van entrando y cuentan con cabezales óptimos con los que se puede aplicar la fuerza requerida y abrir lo justo.